martes, 15 de mayo de 2012

Subasta Solidaria de Arte - Gacetilla


El 22 de junio inauguram@s por segundo año consecutivo, la II Subasta y Exposición Solidaria de Arte a Beneficio de la Fundacion Irene. La subasta de arte tendrá lugar en el Hotel del Comahue, Av. Argentina 377, Neuquen, a las 21 hs. La exposición estará abierta al público el 22 y 23 de junio y estarán presentes l@s artistas plástic@s mas representativ@s de la Región.

Tal como se realizara el año pasado con un éxito contundente, ya que se lograron reunir los fondos para que l@s Irenes pudieran pasar de ser una Agrupación a ser una Fundación, este año su objetivo es recaudar fondos para construir un hospedaje para las personas rescatad@s de tan sórdida realidad.

El 22 de Junio, a las 21 hs. l@s esperam@s con un vernissage donde se realizará la inauguración y subasta mediante Martillero Público. Las obras para exposición y venta quedarán expuestas hasta el 23 de Junio. L@s invitam@s a acercarse al Salón Dorado del Hotel del Comahue en esa fecha ya que, para que el cambio sea posible, es necesario el compromiso solidario de, una cada vez mas creciente mayoría que apuesta por un mundo digno y sin trata.


2 comentarios:

  1. La indiferencia y la no acción nos convierte en cómplices!!! Todas y Todos podemos hacer algo para desnaturalizar el consumo de prostitución que avala el comercio sexual. Estas mujeres, niñas y niños esclavizados merecen que nos ocupemos y colaboremos con quienes pudieron dar un paso más en esta tarea de concientizar e ionformar sobre este grabísimo problema...

    ResponderEliminar
  2. Mejor dicho, imposible, la información y la concientizacion es la punta para que el cambio se produzca

    ResponderEliminar